domingo, 10 de febrero de 2013

Capítulo IV

Mientras corría se le venían recuerdos a la mente sus padres, su pequeña perrita, Gilbert….de repente se ve deslumbrada por las luces de un coche y una pita la saca de ese cansancio y esa preocupación, sin darse cuenta estaba corriendo por medio de la calle y casi la atropellan. A ella sin importarle esto y es mas pensando que ese hombre extraño podría ser el del coche acelera mas la carrera hasta que a sus oídos llego el extraño sonido de una sirena, la exhausta chica se da la vuelta y descubre que el vehículo q hace nada casi la atropella era un coche de policía. En ese momento la chica se derrumbo al suelo y empieza a llorar mientras los nervios se escapaban por sus manos y retomaba poco a poco el color, pero en su interior había ahora tres preguntas. ¿Qué había pasado?¿Por qué, que querrían esos hombres de Gilbert? y la pregunta que más de la cabeza le brotaba del pecho ¿Cómo estaría él?.

***

Mientras, Gilbert seguía huyendo un par de calles mas arriba.

Corría como si supiese a donde ir, siguiendo su instinto sin dudarlo ni un momento. De las calles continuas aparecían hombres uniformados, el aun así sin inmutarse corría y corría como una gacela corre para salvar su vida. Parecía no aguantar más cuando llego a un parque enorme, el sin dudarlo se adentro en el mismo y se acurruco entre una hiervas lo bastante densas para no ser visto, ahí paso dos, tres horas hasta que dejo de oír el alboroto producidos por esos bastardos que lo perseguían..

***

Y entre la persecución, el alboroto y todo lo acontecido en esas tres horas...

Equipo alfa aseguren el hotel- gritaba el hombre de traje y chaqueta gris, el mismo que momentos atrás se había presentado ante Elena y a Gilbert, tras este gran grito se vira con calma a el hombre que se encontraba a su lado y con una voz muy diferente a la anterior le dice - Bruno por favor acompáñame.
Si señor – responde dirigente el joven ayudante.

Ambos se suben al ascensor y llegan a la habitación de Gilbert, de inmediato se dieron cuenta del estropicio q se había producido horas antes. Con gesto decepcionado el hombre alto trajeado y de pelo negro se saca un teléfono de su bolsillo y saliendo a la ventana comienza a hablar:

Aquí Federic, con código tres, cinco, cuatro, seis, nueve. Páseme con él tras un silencio incomodo Federic empezó ha hablar. Mi señor, hemos perdido al sujeto estamos rastreando su posición el aparato del móvil empezó a emitir pequeños sonidos que para Federic debían ser grandes, él mismo lanzó un bostezo y respondió pausadamente De acuerdo, si así lo quiere, así se hará paró un momento en seco y continuo ¿buscamos la cepa del ALTROU entre sus cosas? el teléfono volvió a gemir pero esta vez de una forma mas normal —De acuerdo, le iré informando —guardó el móvil, se viró bruscamente hacia Bruno y abandonando la habitación le ordenó: Ocúpese de revisarlo todo, quiero algo, así sea un chicle.

4 comentarios:

  1. Bueno. Vamos a ver. Habría que ir afinando para poner la velocidad de crucero y la dirección de este barco. En primer lugar, ya os estáis decantando por un narrador omnisciente (el que todo lo ve) y dejáis de lado ese comienzo del capítulo 1 con Elena hablando en primera persona. Sigan pues en esa dirección.
    Una recomendación para los próximos en escribir: recordad conforme vaya avanzando la historia no dejar cabos sueltos porque esto se está empezando a complicar ya un poco. Por ejemplo: Con tanta cosa importante que tiene que hacer el tal Gilbert, supongo que no estaría "güireando" en el Teide. Seguro que subió hasta allá arriba para algo más que para escalar. Por otra parte ¿Qué es esa Cepa ALTROU? Habrá que explicarlo también, y quién lo intentó matar en el hotel... Ese tío o tía debería aparecer más adelante.
    Vamos chicos, esto no ha hecho más que empezar!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mo me imaginé a los personajes practicando un sexo excesivamente pélvico minutos después de conocerse. ¡Ya son ganas!

    No obstante, un hombre misteriorso y una mujer decidida. Ahora con Koran un nuevo personaje: Federic, que recibe órdenes para encontrar lo que puede llegar a ser una bomba biológica. Elena y el francés han escapado esta vez de la cacería.¿Qué será de ellos?

    ResponderEliminar
  4. Me han zambullido de un empujón en éste interesante mundo de las letras, pero me agrada estar rodeada de todos ustedes.
    Es curioso ver el rumbo que toman los dos personajes que yo creé.
    Nunca pensé que derivara en una atracción sexual tan apresurada y en un trama de espionaje.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tu comentario. Nos hace que la novela se edifique mejor.